18 abril 2012

NIRVANA

La ventaja de vivir en la Costa del Sol es que hay de todo: Desde un parque de atracciones a.....Una estupa Budista. En este post fui a meditar mientras respiraba el salitre que la brisa me traía......Un poco más y me pongo a levitar. Menos mal que estaba por ahí el pequeño pony (mi hijo) para dar la tabarra.

Ese día opte por el color block que aunque ya no está tan en auge como las temporadas pasadas, a mi me sigue gustando y ahora que ya se ha acabado el torbellino de colores por la calle (que va todo el mundo igual), yo me lo pongo en un versión un poco más relajada.




El pantalón fue una ganga que encontré en las rebajas de Stradivarius. Es super cómodo.


Me encantan las fotos en escaleras. En cuanto veo una me lanzo en picado.







 
Justo detrás (dentro del templo) estaban haciendo meditación.  Oooommmmm.......





- Jersey: Formula joven (hombre, El Corte Inglés)
- Pantalón: Stradivarius
- Zapatos: Chk10
- Bolso: primark
- Pulsera: Blanco

Qué os ha parecido el look de hoy? Os gusta el color block u os resulta hortera?

Como no mandais sugerencias ni nada (patruska_falovna@gmail.com ó formulario de contacto) pues yo sigo con lo mío. Pero cada vez tengo que hacerme más fotos y más rápido para teneros al día, así que mándadme algunas vuestras y me dejais descansar un poco. Uff....




Besos, Petra

4 comentarios:

  1. A mi, me gusta todo lo que pones !!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! que exagerá Pili. Si yo me pongo cada modelito......Pero lo bueno es ir probando, innovando, combinando.....Sin errores no hay aciertos.

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. No paras. Look atrevido, pero queda genial!!!1

    ResponderEliminar
  3. Hola, Nerea!! Qué alegría verte por aquí.
    Me encanta que me visites y me dejes comentarios. Pronto habrá sorteos así que no te despistes mucho.

    Besos, Petra

    ResponderEliminar