09 abril 2012

NAVY

Cada vez falta menos para el buen tiempo y poder ir a la playita que tantos veranos por una cosa u otra piso poquísimo y eso que vivo al ladito. Yo por el momento voy animando la cosa con este look marinero.

Aclaración sobre los zapatos: "desde que vi por primera vez El mago de Oz me quedé prendada de los maravillosos y mágicos zapatos de su protagonista, Dorothy. Esos de que chocando un par de veces los talones podías viajar en el espacio era una maravilla. Siempre me acordaba de ellos en los momentos "tierra trágame" y ahora gracias infinitas a mi amiga Vicky tengo unos, que, si no iguales al menos a mi, me sirven para fantasear más a gusto"









Algún día uno de estos será mío....





Super Coco (parte III)






Como me gustan los bolsos de Lollipops!!






- Gafas: Reserve Naturelle
- Blazer: Zara
- Camiseta: Fridays'project
- Jeans: Celop
- Zapatos: Carolina Boix
- Bolso: Lollipops


Esta semana estoy supercontenta porque me han escogido en un blog de una editora de moda inglesa como mejor look de la semana!! Qué ilu!! Y eso que no es de mis mejores outfit, pero se ve que hasta sin quererlo tengo estilo.....Ja,ja.













7 comentarios:

  1. qué mona !! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog Olga. Espero verte por aquí a menudo.
      Yo por mi parte, echaré un vistazo a tu blog.

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. Qué bonita la primera foto.
    Y qué bonita tú también!♥♥ Te queda de escándalo el look marinero.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Fefi.
    Si, Miguel cada vez se supera más con las fotos. Estos artistas, se les da bien todo lo que tocan. El look marinero mola.....

    Besos, Petra

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primera foto, parece una postal. Y es verdad que el look marinero te queda genial (pero a ver si de vez en cuando sonríes en alguna foto, anda, que luego no quieres que te compare con quién-tú-sabes XDD)

    Los zapatos me costó un mundo encontrarlos, hasta sopesé la posibilidad de hacerlos a mano. Y los bolsos de lolipops nos gustan a todas.

    ResponderEliminar