03 octubre 2014

LA BICI ROSA

Aquí os dejo con un batiburrillo de fotos que entre tanta cantidad había (Miguel se vuelve loco en los eventos). He escogido las más representativas del Certamen Rey y Reina de la Belleza 2014.
La verdad es que aunque suene a tópico todos eran muy bellos pero como alguno tenía que ganar fuero estos dos chicos tan guapísimos.
Afortunadamente esta vez llevaba mis lentillas. Atrás quedaron los tiempos en que la gente se extrañaba de que no la saludara o confundiera una columna con un camarero. Así que pude recrearme a la perfección en esos maravillosos cuerpos de proporciones aúreas... Y ya no sigo que hoy tengo un "trancazo" del quince y me encuentro febril. No vayamos a liarla parda.

De ellos me gustó el desfile en traje de baño (que nadie se escandalice que para eso es un concurso de belleza) y de ellas los vestidos ibicicencos de LA BICI ROSA.




Here I leave you with a hodgepodge of pictures among so many (Miguel goes crazy at events). I selected the most representative of the Fair King and Queen of Beauty 2014
The truth is that it sounds like a cliché but all were very beautiful but as some had to win, it was these two gorgeous guys. 
Fortunately this time wearing my contact lenses. Gone are the days which I didn't say  hello to my friends or I have confused a column with a waiter. So I could recreate perfectly in these wonderful bodies. ... 

Of the boys I liked the parade in swimsuit (no one should be shocked that this is a beauty contest) and of girls the ibicenco's dresses of  LA BICI ROSA.












Bueno, como se suele decir en estos casos. No os desaniméis chicos. Sois jóvenes y bellos. El mundo es vuestro. Obviamente sabéis que en un concurso de esta clase hubo más premios al margen de los ganadores absolutos, pero no los he nombrado precisamente para no desmerecer al resto.
Y al resto de la plebe que no ha nacido con el don de la belleza extrema (yo prime) les digo: ¡Buen finde! No olviden mineralizarse y vitaminarse.
Hasta el lunes.

Besos, Petra

2 comentarios:

  1. Oye, estoy convirtiéndome en una anciana, o ¿son todos la mar de jóvenes? Me han faltado más chiquillos que me alegrarán la vista, ¡te perdono porque eres tú! [Y quítame lo del número o letras de comprobación de que no soy un robot porque me tienen frita!!!]

    ResponderEliminar
  2. Joé pero si lo quite! Aún sigue saliendo? Este bolgger si que me tiene frita a mi. Estoy loca por terminar con el nuevo blog de wordpress. Ya queda poquito!
    Si, eran todos la mar de jóvenes nena. Me sentía como una vieja verde. jajaja.

    Besos, Petra

    ResponderEliminar