22 septiembre 2014

IN-EXTREMIS.

Me apresuro a subiros este post tan veraniego "in-extremis" a las puertas del otoño porque después, una vez entrada la estación de las pelis románticonas de Sandra Bullock, la caída de las hojas y el quedarte extasiada ante la llama de la chimenea mientras bebes una copa de vino sentada en tu limpísima y libre de ácaros alfombra de oso polar (eso quien tenga todas estas cosas). Después de que haya pasado el tiempo de sudar a mares, de haber cambiado tu melena leonina por la de un hamster mojado en aceite y de llegar de la playa con arena en sitios innombrales.....Pues eso, que después de todas estas cosas y muchas más; está feo ir enseñando tanta carne. No seamos más papistas que el papa.

¿Os ha pasado alguna vez, que un zapatos de estar super apretado, ha cedido hasta quedar super grande? Eso es lo que me ha pasado a mi con estos peep-toe.  Bueno, eso o tengo un pie menguante.

Estrenando pulsera regalo de mi "suegrey"
I hasten to subiros this post "in-extremis" to the gates of the fall because then once late in the season,  begin the Sandra Bullock's romantic films, the falling leaves and  stay entranced by the flame of the fireplace while drink a glass of wine sitting on a pristine and free from mite polar bear rug (if you have one has all of these things). After you have spent time sweating profusely, having changed your leonine mane for a wet hamster in oil and reach the beach with sand in innombrales sites ..... So that, after all these things and more;  is much meat to show. Let's not be more Catholic than the pope. 

El top es de mis años mozos pero me resigno a deshacerme de él. Es un básico.
Si, lo se. El color de uñas en este outfit es.....Indescriptible. En mi defensa diré...Bueno, mejor no digo nada.

Pantalón muy romántico y precioso. No se porque no lo uso más. Siempre me acuerdo de el al final del verano.



- Top: Blanco
- Shorts: Pull&Bear
- Peep-toe: MaryPaz
- Pulsera: regalo.

Si, ya se que os dije que iba a seguir con la Alta Costura de la Pasarela Larios pero; ¿No os parecen suficientes razones las de la intro? Volved a leedla anda. No os indignéis, el miércoles retomamos las colecciones de los diseñadores malagueños.
Hasta el miércoles.

Besos, Petra

2 comentarios:

  1. qué bonitos esos shorts y qué guapa :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Otoño se suave, no enfries, humedece, da luz y para los sinsentidos, gira Genia.

    ResponderEliminar