25 noviembre 2013

CVB

Hace algún tiempo me invitaron a la presentación de la revista CVB, cuyas siglas significan Club de la Vida Buena.
 La revista en cuestión pertenece al Grupo Ausbanc, que aprovechó la coyuntura del acto y donó al Padre Patera que estaba por allí, 3000 eurazos para su labor benefactora. Fue un flash enorme estar en un sitio tan cool como el Beach Club del Hotel Estrella del Mar en Marbella y encontrarte de pronto con un fraile con su crucifijo de madera, su hábito y su copa de cerveza en la mano (que para eso la inventaron ellos). ¿Hay algo más fotogénico, más performance y más fashion que eso? Aunque en un principio pensé que era porque se acercaba Halloween, cuando me percaté de que era real, me volví loca. Fue lo que más me gusto de la fiesta. Eso y el coche de Formula Ascari que estaba expuesto.

Me gustó el grupo de grupo de malagueñas Petiswing (gracias por apostar por lo autóctono) que me hicieron transportar a la década de los 50 y el vino tinto que estaba riquísimo.

Hay veces en la vida, en las que una tiene que repetir modelito. Esta era una de ellas.
Some time ago I was invited to the presentation of the magazine CVB, which stands for Club de la Vida Buena. 
The magazine in question belongs to Ausbanc group, which took the opportunity of the event and donated to Padre Patera around 3000 euros to his work with the inmigrants. It was a huge flash stay in a place as cool as the Beach Club Hotel Estrella del Mar in Marbella and find yourself suddenly with a friar with his wooden crucifix, his habit and his glass of beer in hand (that's why they invented them). What could be more photogenic, more performance and more fashion than that? Although at first I thought it was because Halloween was coming, when I realized it was real, I went crazy. It was what I liked most of the party. That and the car of Formula Ascari that was exposed. 
I liked the group of malagueñas called Petiswing (thanks for trust in autochthonous artists) that made me carry the 50s and the red wine was marvellous. 

Las mujeres de rojo.
¿Hay alguien que conozca en qué consiste la fórmula Ascari?
Los preeminentes de la fiesta escuchando atentos
Yo me hubiera acercado más a esos zaptos con tacón de leopardo. Tengo que darle alguna Master Class a Miguel.
Me gustó esta chica aunque yo hubiera metido algo rojo.
La firma es importante.
Las chicas eran tres, pero se ve que Miguel prefiere un duo.
Lo siento pero el Padre Patera me tenía fascinada...
Hay quien ha nacido para posar. Estupendo este chico en su totalidad.
Pronto se aproxima el post con el evento del año. El certamen de guapo de España 2013. Menudo revuelo se organizó. Para el siguiente post, la historia de un encuentro, una chimenea y un escote.
Hasta el miércoles.

Besos, Petra

10 comentarios:

  1. Muy mona tú, como siempre.
    Yo creo que lo de la formula Ascari se refieren al Ascari Race Resort, que está por Ronda y te ofrecen la posibilidad de conducir un F1.
    El coche ese es un Ascari y me parece que es el Ascari A410 (conste que lo he tenido que mirar porque yo sólo sabía que tenían varios coches de calle y unos cuantos de carrera)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aura.
      Eres un pozo de sabiduría. Sabía que el coche te iba a encantar. Es más, que conste que todas las entradas en las que fotografió coches chulos las hago solo y exclusivamente para ti, porque se que te encantan.

      Besos, petra

      Eliminar
    2. LOL
      Para nada soy un pozo de sabiduría. Es que me acuerdo que vi algo de ese sitio no sé si fue en Top Gear o en otro programa de coches. Y para que conste: soy capaz de confundir un toyota con un honda y quedarme tan pancha XDDDD. Y de mecanica no entiendo ni papa. A mi se para el coche... y parado se queda porque no sabría por donde empezar jajajaja

      Eliminar
    3. Anda ya!
      Eres la tía que conozco que más sabe de coches de alta gama. No te quites merito.

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. Me gustan tus botas, seguro que fue un evento genial!

    Feliz lunes wapa,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      Si, lo pasé muy bien. Fue una fiesta de lo más....Ecléctica. Me paso por tu blog, wapa.

      Besos, Petra

      Eliminar
  3. No pasa nada por repetir modelo, además te queda genial........nuestra princesa Letizia también repite y se queda tan pancha......lo veo genial hay mucha crisis jejeje.
    Esperando a los muchachooooos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charito.

      ¿Qué muchachos....? Ah, vale! Coñ* me ha dado un lapsus! Buenoooooo, pero si yo no hago más que repetir modelito. Lo que pasa es que aquí canta mucho porque voy exactamente igual, pero las prendas por separado y en diferentes combinaciones; tu sabes que un montón de veces. Ahí está la clave, en que no se note.

      Besos, Petra

      Eliminar
  4. Me encantan los zapatos de la cantante de pelo corto. Ideales. Y los zapatos de tacón de leopardo son geniales. Ese tacón tiene pinta de no ser demasiado incómodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo retro siempre mola y petiswing (el grupo) lo son. Si, el tacón de leopardo es ancho, pero no te confíes, eso no es óbice para que sean cómodos. Díselo a mi juanete (leve o moderado).

      Besos, Petra

      Eliminar