18 septiembre 2013

JET SET II

Si la primera parte ya os gustó por mostraros algún que otro lavabo y las celebrities más Marbellís, eso solo fue la punta del iceberg. 
En esta segunda parte doy buena cuenta de lo que de verdad me entusiasma a mi. Fotografiar a la gente more elegante y glamourosa de la fiesta. La de verdad. La que se viste, no a la que visten. La que se lo merece por su gusto impecable y por ese "je ne sais quoi" que desprenden muchas (y muchos) y que es donde verdaderamente reside el estilo. Y es que como siempre le digo a mi mejor amiga Vicky: todo es cuestión de actitud, que no de aptitud.
ah! y zapatos, muchos zapatos......

Para mi, la mejor de la fiesta. Por arriesgar con pantalón y por la combinación ganadora de colores.
If you liked the first part, by show you some other sink and celebrities, that was just the tip of the iceberg.
In this second part I will show you what really excites me. Photographing people more elegant and glamorous at the party. The truth. People who deserves it for his impeccable taste and for that "je ne sais quoi" that many people unfasten and that is therein lies the true style . And as always I tell my best friend Vicky: it's all about attitude, not aptitude ".
ah! and shoes, many shoes ......

Si he de resumir el evento en una foto. Me quedo con esta sin duda.
Yo se de una, a la que estos zapatos le causarían horror, pero a mi me encantan.
El print animal (mal que le pese a algunos) sigue estando en boga.
Detalle de la chaqueta que llevaba un chico. Muy McQueen trasnochado.
Menos es más.  Para no equivocarte: resta no sumes.
Por ahí iba yo, fotografiando los pies de la gente.
Una pareja muy molona.
Me encanta la chaqueta.
Un trío muy chic.
¿Me engaña la vista o a Tamara Falcó le sobra algún número de sus Louboutin?
Si, usa los vaqueros para los looks elegantes. También funciona.
¿Y a quien mirabas tu, pillín? Estos hombres, ven a una chica sola y.......
Hala! Ahí tenéis una buena selección para el uso, disfrute y cotilleo del respetable que se lo pasó pipa en la fiesta (yo incluida) y que iban, si no con sus mejores galas, si con un look de lo más estudiado. Que conste que todas las opiniones aquí vertidas son pura y totalmente subjetivas. 
A ver que me decís vosotr@s.
Acordaos que el próximo viernes empiezo con las entradas de la Pasarela Larios III edicición. "Haute Couture" (Alta costura) patria y de la buena.
Hasta el viernes

Besos, Petra 

8 comentarios:

  1. Me encantan las fotos son preciosas, mucho estilo veo yo ahí ehhh !! hoy tengo un juego en el blog ¿quieres un bolso de la nueva temporada de Mango? participa y puede ser tuyo un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si que había y mucho.
      Bolso, gratis y Mango son tres palabras que unidas hacen una frase que me pirra. Allá voy ahora mismo!!

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. Fantastico reportaje, ya veo que te cundió.
    Y si te fijas bien todos los primeros planos de zapatos a mi me parecen que quedan grandes, los rosas, los morados pero el que se lleva el premio el de Támara Falcó, que ahora se nos va de misiones irá mas planita no??????? Jejeje
    Ya hablé con Maribel.
    Besos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,si,si. Ya te digo si me cundió. Como que cogí un puntillo con el tintorro.....
      si, debe ser un efecto óptico o que todos los zapatos eran prestados. Voy a fijarme a ver si a mi me pasa lo mismo en mis fotos.
      OK. pues mañana mismo le llevo el fular a Maribel que vive muy cerquita de mi.
      A Tamara podía haberle comentado que estudié en un colegio de curas. Lo mismo nos hacíamos amigas y compartíamos confidencias.

      Besos, Petra

      Eliminar
  3. ¿Qué es lo que inspira? es la gente interesante, no es guapisima ni tipazo, es lo profundo planificado en lo externo, es el arte de la gente activa, tener el alma del bien común, es no recargar y levantar la cabeza, es de abajo hacia arriba, son los zapatos de los pies que cambia la corriente telúrica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque por los pies, la tierra nos insufla su energía. Solo que se ve que en unos sitios las "corriente telúricas" fluyen más caudalosas.
      No, el estilo es atemporal, la belleza física no. Una de las mujeres con más estilo para mi es y será Frida Khalo.

      Besos, Petra

      Eliminar
  4. Coincido contigo respecto al look de la primera foto, vivan la sencillez y la comodidad. Pero de la pareja molona lo que más molan son esos zapatos tan chulos. ¿No tienes una foto detallada de los mismos? Porque son genialosos.

    ¿Soy solo yo, o el de los pantalones verdes de la ultima foto se da un aire al Dr. macizo de Anatomía de Grey con un chute de rayos uva? Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tengo foto de los zapatos. En realidad la foto la hice porque el chico era muy majo y además llevaba un cinturón de Hermès.
      El chico de la última foto estaba ya macizo por si mismo. Sin comparaciones. Aunque macizo, macizo no es la palabra. Yo diría más bien....Que era muy mono. Y no, no era moreno de rayos UVA. Debe ser cosa de la foto.

      Besos, Petra

      Eliminar