12 julio 2013

NIKKI BEACH (1ª PARTE)

Todo lo bueno se hace esperar, aquí está la primera parte de mis aventuras como la blogera más dicharachera de toda la Costa del Sol. 
Os acordáis de cuando los primeros MECANO cantaban aquello de: "allí me colé y en tu fiesta me planté...."
Como sabéis, fui invitada a la fiesta super exclusiva del 10º aniversario de NIKKI BEACH en Marbella. Desde el momento en que llegamos al  HOTEL DON CARLOS (NIKKI BEACH pertenece al mismo) nos trataron (y digo "nos" porque me refiero a toda la prensa) maravillosamente. Nos recibieron con una sonrisa, una copa de cava y.....Regalos! Desde el minuto uno me sentí como en un cuento de hadas del S.XXI o; lo que es lo mismo como Carrie Bradshaw en una de sus fiestas. 
Que decir del Hotel. Su elegancia y clase hablan por si mismas. Para algo es un cinco estrellas de lujo.
Todo el mundo era guapo y maravilloso aunque, me temo, que el hecho de no llevar gafas ni lentillas tuvo algo que ver.
En esta primera entrega os muestro la llegada y coctel de bienvenida en el lobby del hotel. 

Petra , la prensa (a mi derecha) y el cantante de Miami; Hoffman. Todos un primor.
All good things to those who wait, here is the first part of my adventures as the most witty blogger on the Costa del Sol
Remember when the first MECANO sang that of "there I slipped and I stood at your party ...."
As you know, I was invited to the super-exclusive party for the 10th anniversary of NIKKI BEACH in Marbella. From the moment we arrived at HOTEL DON CARLOS (NIKKI BEACH belongs to it) we tried (and I say "we" because I mean all the press) wonderfully. We were greeted with a smile, a glass of champagne and gifts .....! From the first minute I felt like a fairy tale S.XXI or, what is the same as Carrie Bradshaw in one of his parties.
The hotel. Its elegance and class speak for themselves. For something is a five star luxury.
Everyone was handsome and wonderful though, I fear, that don't wearing glasses or contact lenses had something to do.
In this first part I show the arrival and welcome cocktail at the hotel lobby. 


Las organizadoras se merecían una mención. Patricia (rubia) y Eva (morena). ¿Habéis visto cuantas bolsas con regalitos....?
Lo más "granado" de la sociedad Marbellí.
un rincón del hotel. Al fondo se puede ver la boutique.  Por cierto. ¿Sabéis quien le hizo estos maravillosos sofás? Tapizados París. El mundo es un pañuelo.
Jardín interior con torero incluido.
¿Qué significa esa expresión?
Los detalles importan.....
No os perdáis la siguiente entrega con todas las fotos de la fiesta. Se aproximan nuevos acontecimientos. Os mantendré informad@s. ah, se me olvidaba! Si os enteráis de algún evento relacionado con la moda y que a mi se me haya pasado por alto, mandadme un e-mail. La experiencia me ha gustado tanto que quiero repetir.
Hasta el lunes! 

Besos, Petra

No hay comentarios:

Publicar un comentario