19 junio 2013

SLIM FIT

Hace tiempo que vengo diciendo mi deseo de unos vaqueros blancos, pero me daba miedo porque con “Pequeño Pony”, los mosquitos y las sobremesas con manchurrones (si, siempre me mancho) os podéis imaginar…..Aquí los combiné con este top de topitos (valga la redundancia) de hace mil años y unos botines con lazo para un toque “naif”.  La pena  es que justo una semana después me agencié unas sandalias en azul marino que hubieran combinado a la perfección con el top.
A propósito del título os diré que son tan pegados que una vez puestos, me cuesta horrores doblar las rodillas para sentarme.

He aquí un claro ejemplo de la "lorzilla" de espalda.



a few months ago that I want a white jeans, but I was afraid because with"Little Pony", mosquitoes and spots at lunch (yes, I always spot myself) you can imagine ..... Here I combined them with this top of polka dots  wich have a  thousand years and booties with a roll "naive". The pity is that just a week after buy a navy blue sandals that had combined perfectly with the top.

By the way the title will tell you they are so close that once made​​, I can not bend your knees to sit.




Pose chulesca a más no poder. No fue premeditado.




También quedaba muy bien con mi blazer blanca de la que acabaréis hartos.




- Top: Mango
- Vaqueros: Berskha
- Blazer: Easy Wear
- Botines: regalo

Os recuerdo a todos la charla que doy como ponente el viernes 21 de junio. Animaos!! Os dejo enlace AQUÍ. Ay, que nervios!
Hasta el viernes.

Besos, Petra

6 comentarios:

  1. una maravilla
    firmado: tu anomino favorito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo!

      Tu yo sabemos que no eres tan anónimo como dices ser.

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. El 50% por detras que es el estilo que no se ve y tu lo sabes perfectamente, si todo fuese la vista delantera nos perdemos la mitad. 1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón Tertulia!
      A veces los coches caros son más bonitos por la trasera.

      Besos, Petra

      Eliminar
  3. ¡Me encanta como vas!
    Y si te digo la verdad, creo que los botines han sido todo un acierto, no sé como serán las sandalias, pero a mi los botines me gustan un montón. Llevo tiempo detrás de pillarme unos con lazo detrás (para horror de Vicki XDDD, que ya sabemos lo mucho que le gustan los lazos) y esos son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad el outfit como queda bien es con los botines. El problema es el color, que aunque los topitos son azul marino, las botas son negras.
      Nena, cuando vaya la próxima vez a Granada vamos a por unos botines para ti.

      Besos, Petra

      Eliminar