11 septiembre 2012

MILITAR WOMAN.

Como dicen que hay que predicar con el ejemplo y en el último post os hablé de la tendencia militar, hete aquí mi ejemplo.
No me digais que no me busqué un entorno que le iba que ni pintado en este precioso puente de hierro que parece sacado de una peli de la segunda guerra mundial.
El outfit compuesto por un mono en color caqui con multiples enganches, cremalleras y remaches tiene un montón de años, pero como siempre os digo y espero que me hagais caso. No tirar nada. La moda es cíclica y eso que hoy te parece un horror, mañana te enloquecerá. El cinturón, los tacones y la gangantilla de tachuelas dan el toque fetish.



 













- Mono: Blanco
- Cinturón: H&M
- Pulsera: Blanco
- Gargantilla: Stradivarius
- Sandalias: Mary Paz


¿Qué os parece mi opción? Bueno, me voy corriendo a toda velocidad a recoger a Pequeño Pony del cole, que empezó ayer y no se lo ha tomado muy bien que digamos. Supongo que a la larga le irá cogiendo el gustillo. Son tan pequeños.......Nos vemos el viernes. Como siempre, os recuerdo que se aceptan sugerencias.

Besos, Petra

8 comentarios:

  1. Hola!!!!!!
    Cuanta razón tienes cuando dices que hay que guardarlo todo que la moda va y viene, el mono te queda genial y como siempre felicitaciones para el fotografo.
    Y siiii ya con Septiembre todo vuelve a la normalidad, pobre tu nene que lastima, pero seguro que en un par de dias se irá acostumbrando.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Charito!!

    No reconoces el puente?? Seguro que si; has memoria.
    Pues no se lo que hacer con Pequeño Pony. Hoy es jueves ya y aún llora al entrar, y no lo entiendo. Si lleva en la guarde desde los 14 meses!!
    Pero bueno, no pasa nada.....Prados verdes.....
    Verdad que Miguel es un crack?? Se lo está currando mucho y estoy muy contenta con el resultado.

    Besos, Petra

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el mono!;)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    Hoy estamos de sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!
    Me alegra ver gente nueva por aquí.
    Me paso por tu página a probar suerte.

    Besos, Petra

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Si, son muy monas......Y en honor a la verdad, todo lo que tienen de monas lo tienen de dolorosas. Qué le vamos a hacer? La vida es dura....

      Besos, Petra

      P.S. Me alegra verte por aquí de nuevo Antonio!!

      Eliminar