24 agosto 2012

CAMBIO DE LOOK

Y quién ha dicho que no sea mi color de pelo natural? Siempre he sido muy fogosa yo, y claro, tanto fuego, tanto fuego que al final se me subió a la cabeza.
Este shooting (que parece salido de un documental de la 2) fue una idea de Miguel que al verme vestida de tal guisa pues pensó: Bambú. Y allá que nos fuimos a buscar bambú. Afortunadamente no lo teniamos muy lejos.
El vestido me encanta porque mezcla con acierto el print animal (ya se que a muchas no os gusta) y un corte sesentero con cuello bebé y manga mínima. Lo acompañé de un cinturón ancho en cuero para darle un "twist"más dominatrix. Qué os parece el resultado?


Entre sol y sombra se esconde el felino....
Guauuuu!! Si que tengo el pelo rojo de verdad!






El bosque de bambú es una autentica maravilla. Además está en todas sus variedades. Mi favorito: el negro.

Eran tres, pero "Pequeño pony" ya ha dado cuenta de una de ellas.

Uy, que cara....

- Vestido: Blanco
- Cinturón: H&M
- Sandalias: Vo
- Pulseras: Bioparc (Si, el zoologico)

Bueno, al final no ha salido mucho bambú la verdad, pero es que no me convencían muchas fotos. Bueno, hoy es viernes así que ha disfrutar del finde. Yo, por mi parte tengo BBQ esta noche. Mi amigo Wally inaugua un chill out que se ha marcado en su terraza.
Nos vemos el lunes!!

Besos, Petra

6 comentarios:

  1. jajajaja que bueno!!! El look te queda genial la verdad!!! No a todo el mundo favorece ése color de pelo que llevas. Felicidades!

    Y si, felina total....atrevida...me gusta.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda! y perdona por contestar tan tarde, pero es que estoy de un atareado últimamente que no veas.
      Me alegra mucho verte por aquí.
      El color de pelo es genial aunque la verdad es que entre el sol, el mar, las piscinas, etc. No me está durando na de ná.

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. Ohhhhhhh!!!!!!!! Que cambio.... estás muy guapa te pega mucho, creo que has ganado con el cambio.... y al look de hoy le da un toque mucho más felinoooo jejejeje dile a pequeño Pony que no te pierda las pulseras....
    Espero que lo pases muy bien en la inauguración, ya nos contarás.
    Feliz Finde
    Besos
    PD. """"Ojú que caló""""

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charito!!
      No, si Pequeño Pony no me pierde las cosas, el las destroza directamente....
      Me encanta este color de pelo pero visto lo visto, mejor para el invierno que ahora se cae en seguida. O soy yo, porque la verdad es que desde hace un par de años más o menos no se lo que le pasa a mi pelo que expulsa los tintes que da gusto. Alguien sabe a que puede ser debido??
      La inauguración de lujo. BBQ rica rica y el chill out ha quedado muy bien aunque aún faltan sus retoquillos. Ya subiré fotos.

      Besos, Petra


      P.S. Secundo lo del calor.

      Eliminar
  3. Guauuu! Me gusta el cambio! Te favorece, como dice Charo,¡ has ganao con el cambio! Un besito Charo, en el pueblo no tenía internet, si, soy tu fisio.
    Yo suelo ser de detalles felinos, no me pondría este vestido,pero guay verte, la primera foto está genial, el bambú tiene su punto...eh!
    Digo yo que Miguel esta vez se habrá dao cuenta del cambio noooo! Como tu decías un día que los hombres no notan los cambios que nos hacemos...
    Besos.
    PD. Me vuelvo al pueblo, aquí hace mucha "caló".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel!!
      Es que como no se diera cuenta esta vez, me iba derechita al oculista con él.
      El vestido es para alguien desvergonzado (en el buen sentido de la palabra) como yo. Que tu sabes que yo me lo pongo todo, Maribel!!
      Pero vamos que ya te haré yo un día de estos un estilismo atrevidillo y verás como te gusta.
      Pues si chica, aquí un calor horrible. En las clases de natación de Pequeño Pony me tiraría al agua con ropa y todo. Por cierto, el monitor está; digo es muy apañado....

      Besos, Petr

      Eliminar