16 junio 2012

LADRILLO

El título del post es a petición de Miguel (que conste).
Estuvimos visitando una galería que tenía una exposición bastante interesante, y cuando estábamos por allí a mi "esposo" le dio la inspiración y decidió realizar el shooting allí. De ahí el título.
Para el outfit de hoy estrené por fin esta camiseta de rayas y las gafas de sol molonas que me regalaron (gracias Roo). Combinado con un short (como no) DIY que pintarrajeamos Miguel y yo hace tiempo.
Sigo enamorada de las cuñas, un calzado que antes no me hacía mucha gracia; obviamente el tacón estiliza más pero ahora me he hecho totalmente adicta. Son cómodas y ganas en altura, que aunque yo no sea muy bajita, unos centímetros más siempre gustan.






Las gafas quedaban genial a tono con el bolso.





"La pensadora" de Rodin.





Aún conservo mis gemelos de mi época de atleta. Y es que "el que tuvo, retuvo".











Haciendo vela...




- Gafas de sol: regalo
- Camiseta: Blanco
- Shorts: DIY
- Bolso: Blanco
- Cuñas: Castañer

Después del museo estuvimos dando un paseo por el mar mediterráneo que es el mío y al que quiero como si fuera parte de mí. Y es que vivo en un lugar privilegiado, que es la Costa del Sol.
Nos vemos el martes!!

P.S. Qué tal me veis con el pelo recogido?? Lo preferís suelto??

Besos, Petra





6 comentarios:

  1. Hola Petra la verdad que si que estás muy bien con el pelo recogido y tu look muy conjuntado el bolso y las gafas jejeje y a mi me pasa como a ti me encantan las cuñas, son comodisimas.
    y te doy la razón vivimos en un sitio privilegiado como es Málaga o bueno como tu dices la Costa del Sol.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Charito.
      Pues si, vivimos en un sitio con uno de los mejores climas del mundo mundial. Por cierto; digo la Costa del Sol porque suena más chic, pero vamos que yo soy de Málaga capital.
      Yo con el pelo recogido es que me veo una frente gigante (vamos, la que tengo) y no me acaba de convencer, aunque eso no quiere decir que no vaya a seguir probando peinados. La vida es experimentar!!

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. ¡Hola! Soy Maribel, me debes un beso. Aunque no suelo participar, te sigo. Me encanta tu blog, está muy currado, más que el de alguna famosa, es más artístico.Me gusta la variedad de estilos que manejas,¡no me gustan los encasillamientos!.
    En cuanto a tu look, me gusta, short y cuñas genial para el verano. Voto por el pelo recogido.
    Besos. Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. don't worry!! en cuanto te vea te lo planto!!
      La parte artística se la debemos a Miguel que ya sabes que es muy artista.
      Respecto a lo de los estilos, no es que yo lo haga a conciencia, es que ya sabes que yo voy cada día de un estilo según el ánimo que me vista. Y mira tu por donde me viene bien para el blog, porque así toco todos los palos. Abajo el pragmatismo, arriba la creatividad!!

      Besos Petra

      Eliminar
  3. Las gafas y el bolso le dan todo el punto a este look, nena. Tú estas bien te hagas lo que te hagas y te pongas lo que te pongas, pero me gustas con el pelo recogido, también es importante cambiar los estilos de peinado.

    Por cierto, esta entrada la he visto de rebote. ¿No las has puesto en el facebook?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he puesto?? Pues lo mismo se me ha pasado. Es que se me acumula el trabajo....Las gafas son lo más,lo único que siempre las estoy perdiendo y encontrando (que novedad que yo pierdad las cosas).
      Si, ya sabes que me encanta cambiar de peinados y me dejo hacer de todo (bueno, casi).

      Besos, Petra

      Eliminar