17 marzo 2012

DE MUSEO

Para llevar a mis amigas en un "petit tour" por la ciudad, me puse este este mini-mini vestido ( y digo bien en decirlo dos veces) de punto y unas botas de estilo militar que tengo de hace mil años, pero me encantan y son muy cómodas.
Las fotos son del Museo de Arte Comtemporaneo de Málaga (CAC) lugar de visita obligada para todos aquellos que les guste el arte.



Lo malo de los vestidos de punto es que son trepadores.


Las fotos no tienen muy buena calidad, pero es que había muy poca luz.


Me entusiasmo esta pistola gothic-psicodelica. La pondría en mi salón sin dudarlo.


Por favor, mirad SOLO el sombrero. Mi papada os puede herir la sensibilidad.



 Tip: El tartán (véase estampado de cuadros escoceses; que no valen todos los cuadros) en complementos o abrigos es estupendo para darle a tu estilismo un toque.....De  Clan?? No, ahora en serio. Los cuadros escoceses son atemporales.

- Cazadora (Blanco)
- Vestido de punto (Blanco tricot)
- Medias (Calzedonia)
- Botas (Marypaz)
- Borsalino (regalo)
- Maxi anillo (mercadillo hippie)

Próximamente, el primer post de eventos. Estoy intentando poner un menú (que me está costando sangre, sudor y lágrimas) y así distinguir distintos apartados dentro del blog. Vamos a ver que sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario