13 febrero 2012

URBAN

A las urbanitas dedico este post. Un estilismo cómodo y con un toque de "Soho" londinense. Ya sabéis que me gusta experimentar con el vestir y no es de extrañar que más de una vez he asaltado el armario de mi marido para coger cositas "prestadas". En el post que nos ocupa la prenda en cuestión fue una maravillosa camisa blanca de Zara ( nuevecita) que combiné con prendas de estilo masculino como el chaleco y el fedora (sombrero) con elementos muy femeninos, véase, las medias de rejilla. y el he decir que el resultado me parece bastante satisfactorio.



se que podía haber borrado la oreja con photoshop, pero me gusta así.







Tip: Aunar estilos masculino y femenino en un mismo estilismo es muy fácil y cómodo. Yo opté por el masculino de cintura para arriba pero puedes hacerlo al contrario, por ejemplo con un pantalón de pinzas o recto y unos oxfords, combinado con un top sexy o una blusa romántica.

-Fedora: regalo de reyes
-Camisa: Zara man
-Chaleco: Zara
-Short: handmade by Petra
-Medias chocolate: Calzedonia
-Medias de rejilla: Rastrillo Huetor Tajar (Granada)
-Chaqueta: Stradivarius
-Bolso: Primark
-Botines: Ch & Ch

Besos, Petra

6 comentarios:

  1. Me encantan las medias de rejilla superpuestas sobre otras. Lo que más me ha encantado, sin duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se!! Te lo había visto en algunas ocasiones y decidí probar yo a ver que tal. Tus mezclas de colores son geniales. Recuerdo una vez....Eran medias tupidas rosa y rejilla turquesa?? Fantástico!!

      Eliminar
  2. Me encanta la oreja, incluso diría que la has añadido con el photoshop, pero no me importa.

    ResponderEliminar
  3. Soy la prima bastarda de Elrond que cuando le tocaba el turno de largarse a las tierras imperecederas, hizo un "changüai" y se vino a la costa....
    Los humanos me resultan más interesantes, porque de que vas a hablar con un elfo??
    Pero, psssst......No lo digas a nadie que me abren un expediente disciplinario.

    Besos, Petra

    ResponderEliminar
  4. Un detallito, cuando te hagas fotos de primer plano no te pongas mirando al sol que sales con el ceño fruncido. Me gusta mucho la primera foto, parece una postal, solo te faltaria firmarla abajo :P.

    PD: Petra, ¿si paso una foto de unos zapatos me harías un look a partir de ellos? A ser posible de cosas que más o menos todas tengamos en el armario, plis, o de fácil apañamiento.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo se, pero Miguel me obliga porque si no sale la cara sombreada.

    Pásame la foto de los zapatos. Es un estilismo para algo en particular o un look diario para ir a trabajar??. Me encanta la iniciativa. Parece que la gente se va animando a participar. Este es un blog muy polivalente; podeis hacerme cualquier petición o sugerencia.

    Besos, Petra.

    P.S. A_nomina, mándame las fotos a: patruska_falovna@hotmail.com

    ResponderEliminar