12 febrero 2014

GOYAS 2014 (I)

Toca post, post-Goya (como me gusta una redundancia). Me lo han demandado mis fans incondicionales y no podía ignorar el evento. No como otros, ¿verdad, MINISTRO WERT?
En fin, con un estado como este en los que los “representantes” de nuestra cultura se saltan a la torera los premios de la Academia de Cine, no iba a ser yo la que obviara el tema.

Así que aquí os dejo una primera andanada de celebrities patrias para analizar sus looks al dedillo. Que ya que a nosotros no nos invitan a este sarao, aprovechemos la coyuntura para alabar o criticar a gusto. No hay mal que por bien no venga….

Inma Cuesta de Ivan Campaña. Si quieres ir divina e innovar, elije un corte discreto y un tejido vistoso o viceversa, pero no todo a la vez.
Today will be a post, post-Goya (as I like redundancy). My fans ask for it and could not ignore the event. Unlike some, eh, MINISTER WERT? Anyway, with a state like this where the "representatives" of our culture skip the Academy Film Awards, was not going to be I the one at obviate the issue.
So here you have a first barrage of patriotic celebrities to discuss their outfits down pat. Since we do not invite us to this soiree, there is that use the occasion to praise or criticize taste. Every cloud has a silver lining.... 

Marián Álvarez de Miriam Ocariz. Preciosos el color y el corte. Del moño....¿Ya hablamos vale?
Paula Echevarría de Dolores Promesas. Esta vez ni fú ni fá...
Nieves Alvarez de Ralph and Russo. He aquí un ejemplo de ACTITUD o como saber defender hasta un chandal del mercadillo.
Lucía Jiménez de Adolfo Domínguez. Un corte original en el color que nunca falla.
Nadia de Santiago de Miguel Palacio para Hoss Intropia. ¡Olé! solo el hecho de obviar el vestido, conmigo gana puntos. Un mono estilo griego super original y adecuado a su edad.
Ana Fernández de Jorge Vázquez. El color estupendo; El corte.....Quizás demasiado recatado.
Ana Belén de Armani. Yo de mayor quiero ser como ella. 
Carolina Bang de Lorenzo Caprile. Riesgo: 8 puntos. Combinación de verde unicaja y drapeados: 4 puntos. Total: suspenso.
Clara Lago de Zuhair Murad. Me gustaba hasta que vi las tiras de navidad despeluchadas. Si le quitan eso; me lo quedo.
¡El debate ha comenzado! ¿cual es tu favorita? ¿a cual no deberían invitar a los Goya, por causar daños a la vista? Que empiece la fiesta...
¡Y en el próximo más!
Hasta el viernes.

Besos, Petra

3 comentarios:

  1. Pues el vestido de Inma Cuesta a mí me encanta, quizás un poquito menos de escote (más que nada porque yo no lo lleno así de bien), pero me parece precioso. Y el mono de Nadia es muy mono. Toma más redundancia, jajaj. El de Marian Alvarez no me gusta nada, no sé si es el corte o el color, el moño ni siquiera me parece feo, pero no me convence. Lo veo como de mujer mayor. Paula va normalita, sin arriesgar. El vestido de Ana Fernández tampoco me gusta, ni el color ni nada. Y el resto me parecen feillos y /o sosos.

    Eso si; vuelve a hacer la media del vestido verde Patri, que 8 más 4 son 12 y eso de media es un 6, un suficiente alto jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quien ha dicho que no me guste el vestido de Inma Cuesta? Si es mi favorito de esta tanda. ¡Por eso lo he puesto el primero!
      Oich, Sabes que los números no son lo mío. Estoy yo para ir a "saber y ganar"...

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. ¡Mama mía! Ahora sé porque no ví los Goya. ¡Qué horror! Parecen momias sacadas de un museo de cera, con fajas, repeinados y caretas de maquillaje. Con lo guapas que son casi todas y el poco provecho que se sacan. La primera pechugona, la otra estirada y la de más allá recauchatada. No se salva ni una! Y, por Dios, Patri ni se te ocurra repetir eso de que te quieres parecer a Ana Belén que es un esqueleto andante, que solo tiene boca. Con lo monísima que eres tú...¡Ay, Dios, me ha abducido una abuela con tanto criticar!

    ResponderEliminar