14 febrero 2014

GOYAS 2014 (II)

He aquí la segunda entrega de la pasada edición de los Goya (cabezones para los amigos íntimos) Os dejo una buena selección para que rumiéis durante el fin de semana y tengáis a bien hacer una crítica constructiva (o destructiva), no de las aquí presentes, si no de los modelos lucidos en cuestión. ¿Quién iba divina? ¿Quien necesita cambiar urgentemente de estilista? Espero con ansía vuestro veredicto. 
Sed imparciales y no os dejéis guiar por empatías o antipatías varias. Recordad que un buen juez, re visiona todas las pruebas antes de dar un veredicto.

Elia galera de Dolce & Gabanna. Un 10 por el smoking, las ondas y el broche animal.
Here is the second part of the last edition of the Goya ("cabezones" for close friends) I leave a good selection for thinking during the weekend and you may have to do a certain constructive critic (or destructive) criticism not of these persons, but of his outfits in question. Who is divine? Who needs to change urgently of stylist? I look forward to your verdict. 
Be fair and do not let yourselves be guided by empathy or antipathy several. Remember that a good judge, revisited all tests before giving a verdict.

Andrea Duro de Alberta Ferretti. Me aburro.....
Belén López de Oscar de la Renta. Más volumen en la falda hubiera estado genial.
Cristina Castaño de Nicholas & Atienza. Ha sido muy vilipendiada, A mi me parece que iba genial. El corte atrevido y el blanco impoluto se complementan a la perfección.
Irene Visedo de Tot-Hom. Sin embargo Irene ha recibido multiples alabanzas y la falda me parecen unas enaguas de mesa camilla.
Juana Acosta de Zuhair Murad. Bueno......No se yo que decir a esto. No es que esté mal, pero tampoco está bien.
Judith Diakhate de Pinko. No conozco a la señora en cuestión, pero me han gustado el color y la actitud.
Kirá Miró de Roberto Cavalli. Los escotes en la espalda son mi debilidad. Así que aún a riesgo de que no me guste nada por delante, la espalda merece todo mi respeto. 
Leticia Dolera de Delpozo. ¿La mejor vestida de la noche? ¡Ni de coña! Al menos no para mi.
Os recuerdo que el sorteo sigue estando vigente solo tenéis que hacer click en la imagen de abajo y seguir las instrucciones. Así que como se avecina otra borrasca de esas de ciclogénesis incluida, no tendréis más remedio que hacerme un poquito de caso y dejarme vuestros comentarios que yo agradezco como agua de Mayo.
Hasta el lunes.

Besos, Petra



3 comentarios:

  1. q preciosidad el vestido de Judith! me gusta tu elección de fotos! casi todos los blogs q he visto han puesto todos las mismas!!
    un besito
    http://eltedelas6.noemelia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      A mi también me ha gustado. Casi todos los que me gustan, no coinciden para nada, con los que mejor crítica han tenido. Es que yo voy por libre....je,je,je.

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. Pero ¿dónde está el gusto en este país nuestro? Solo se salva la primera y la de rosa, y a volar! Y quizás la de blanco, aunque esa cola se la quitaba...Habrá diseñadores con clase...y de Málaga, para más inri.

    ResponderEliminar