10 febrero 2014

EN EL ESTUDIO.

Siempre he sido más de trasera que de delantera (un inciso para la libre interpretación), es por eso, que me gusta mucho saber que pasa entre bambalinas. Soy curiosa desde siempre. De pequeña, mi madre siempre tenía que andar llamándome a grito pelado, mientras yo me embelesaba observando como incidían los rayos de sol a través de las ramas de un árbol, o cuando con mirada inquisitiva apreciaba los colores de un dibujo. Sorprendentemente lo observador no tiene mucho que ver con la agilidad mental y siempre andaba “comiéndome” señales de tráfico y farolas. Cuando alcancé la “edad del pavo” llenaba cuadernos, libretas y diarios de poemas embebidos de amor y tormento…..Y ahora. ¡Vaya usted a saber lo que ocurre ahora! Os lo contaré cuando las arrugas en el alma peguen a mi puerta reclamando su sitio. La vida es una aventura constante. No dejes que nadie ni nada te impida ser el protagonista absoluto.

¿Una foto feminista?
I've always been more rear than front (a point to free interpretation), that's why, I really like to know what happens behind the scenes. I am always curious. As a child, my mother always had to call me as loud, while I looked like sunbeams came through the branches of a tree, or when quizzical I looked stare at colors of a drawing. Surprisingly be observer has little to do with mental agility and I was always "eating" signs and lampposts. When I reached the "awkward age" I filled notebooks and diaries of love poems and torment..... Now. Well, who knows what happens now! I'll tell you when wrinkles of the soul knock to my door claiming your site. Life is a constant adventure. Do not let anyone or anything stop you from being the main protagonist.

¿Una foto machista?
¿Una de igualdad de géneros?
En cualquier caso, ¡qué monos estamos!
Fenómeno fan.

No te rías que me hago pis....
Pobre puf animado...
La bella y....¿el heavy?
La recién nombrada y laureada localizadora de exteriores (e interiores); Vicky.
El siguiente post será muy.....Masculino. Bueno, más que masculino; andrógino, diría yo. Os dejo con la intriga. Para participar en el sorteo de la Petrafanda click en la foto.
Hasta el miércoles.

Besos, Petra



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Susi!
      A ver cuando te animas tu a salir en mi blog. Para cuando una sesión?

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. Me encanta la entrada de hoy por las fotos con sus respectivos comentarios....me quedo con fenómeno fan jejejee
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Esa me encanta! Jajaja. La verdad es que lo pasamos genial. Ya estoy deseando hacer el siguiente.

      Besos, Petra

      Eliminar
  3. La foto de fenómeno fan no tiene precio jajaja. Si que salís muy favorecidos en estas fotos, pero eso es gracias al pedazo de fotógrafo que tienes. ¿Te has dado cuenta que la foto de puff animado es similar, al menos en esencia, a la foto polémica de la silla con forma de mujer afroamericana? Al menos a mi me lo parece jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii! Precisamente, anoche revisionando el post me di cuenta. Ja,ja,ja. Después de lo que se había liado en facebook. ¿Afroamericana? Lo mismo es de Angola, ¿no?
      De mi fotógrafo no tengo duda. Y cada día que pasa mejora más.

      Besos, Petra

      Eliminar
    2. Es que las botas que lleva me hacen pensar más en americanas que africanas, fíjate. Y normal que haya polémica, que es precisamente lo que se busca hoy en día para hacerse publicidad. Y lo que también me parece muy fuerte es que la silla es una "reinvención". Aunque este caso, que simplemente le han cambiado el "color", más lo considero una copia sin imaginación. Porque en esta época que vivimos, inundadas de libros al estilo de las sombras, con BDSM por todos lados y en el que ya no tenemos la más mínima verguenza, ver a una mujer en esa pose ni siquiera me parece algo provocador.

      http://www.tate.org.uk/art/artworks/jones-chair-t03244 (El original)

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por estas fotos, tus comentarios, tu naturalidad...por todo el pack! Me encantaron tus palabras tan poéticas iniciales. ^^

    ResponderEliminar