14 octubre 2013

MONDAY

Por algo los ingleses comienzan a contar la semana por el domingo. Para ir con más motivación los lunes al trabajo. De ahí a que la libra siga siendo la moneda más sólida y que (le pese a quien le pese) sean un imperio, va un paso.
Los malditos lunes, en los que suena el despertador y hay ese momento de duda: ¿me quedo en la cama?  Y aunque al final siempre cumplimos, Daríamos si no una mano, si el dedo meñique que es el menos usado (excepto para alzarlo al beber té en tacita). 
Una curiosidad: ¿Sabéis que el peor momento de la semana para la mujer, son los lunes a las 7 de la mañana? Lo acabo de leer esta mañana y me surge esta reflexión: ¿SOLO para la mujer....? Para mi que hasta los perros se lo toman a mal.

Si tienes un almuerzo o reunión de trabajo y quieres "rentabilizar tu sex-appeal" como dicen en Inspired Group, El vestido se hace casi indispensable. Para darle un toque "fetish" suave, nada mejor que un cinturón ancho, que ciña (valga la redundancia) tu cintura. Taconazo, Dr. Bag y ya estas lista para tratar tus asuntos.


El vestido me gustó por su sutil inspiración a Hervè Leger (si, lo se, las comparaciones son odiosas)

for the English people the week begin on Sunday. For more motivation to go to work on Monday . So the pound remains stronger currency and  ( no matter who likes it ) are an empire.
The bloody Monday, in which the alarm sounds and there is that moment of doubt: Stay in bed? And although in the end always deliver , We would if not a hand , if the little finger is the least used (except to hold him to drink tea in the cup ) .
A curiosity : Do you know that the worst time of the week for women , are every Monday at 7 am ? I just read this morning and he does this reflection: ONLY for women .... ? I think that even dogs are tire this day.

If you have a lunch or business meeting and want to " monetize your sex appeal " as say in Inspired Group, The dress is almost indispensable. To give it a " fetish " soft , nothing better than a wide belt. High heels, Dr. Bag and you're ready to try your business.

Como me gustan mis nuevos zapatos. Son todo un básico.

A las personas  con curvas el cinturón les viene que ni pintado para una silueta sexy.



Si alargas el vestido un poco más o lo combinas con falda de tubo y blusa el efecto es muy retro.





- Vestido: Arias by bailly
- Cinturón: H&M
- Peep toes: MaryPaz
- Bolso: Donna

Ya he empezado la Petrafanda y me surge una pregunta. ¿Os gustan más lisas o de más de un color? A vuestra elección lo dejo. 
Se avecinan nuevos saraos que ya os iré contando.
Hasta el miércoles.

Besos, Petra

10 comentarios:

  1. Ya me he puesto al dia....muy guapa en tu look de hoy y los zapatos es verdad que le vas a sacar mucho partido.
    Por cierto, le has hecho un lavaito de cara al blog (como decimos por aquí ) me gusta el cambio.
    Besos y feliz dia

    Besos gu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Charito. Precisamente el "lavaíto de cara" es para que este más sencillo y fresco. "Con la cara lavada y recién peiná" como dice la copla, vamos.
      Si, los zapatos son muy ponibles (oich que palabra mas fea) y además de lo más cómodos.

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. Ya me he puesto al dia....muy guapa en tu look de hoy y los zapatos es verdad que le vas a sacar mucho partido.
    Por cierto, le has hecho un lavaito de cara al blog (como decimos por aquí ) me gusta el cambio.
    Besos y feliz dia

    Besos gu

    ResponderEliminar
  3. Los lunes es un día único casi media semana, practicamente se acaba la semana el lunes para renacer el martes, el lunes es como la tarde del domingo nostalgica pero con muchas energías y lucidez para lo externo femenino y lo profundo masculino. Es la planificación y el entusiasmo de faldas cortas y cinturón, es la mirada más suave de asombro. 1beso, genia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las semanas, hombres y mujeres de espíritus diluidos, debemos renacer de nuestras cenizas, cual Ave Fénix. Y como la aguerrida criatura mitológica arder y consumirnos una y otra vez.

      Besos, Petra

      Eliminar
  4. Anda hija!!da alegría escucharte, y pensar que tengo el lujo de escuchar esas reflexiónes, cada vez que te tengo cerca...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta no trabajar los lunes... ^^ Requetelinda una vez más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, como tu semana empieza los martes.....Vaya suertuda!!

      Besos, Petra

      Eliminar