23 septiembre 2013

ANTONIA GARCÍA GALIANO

Antonia García Galiano es una diseñadora patria que lleva en esto de la moda desde que era una "teenager"(15 años). Pero es en el año 2006 cuando empieza en la Alta Costura, ubicando su centro de operaciones en Alhaurín de la Torre (Agaliano. Callejón López, 5 Alhaurín de la Torre). Para que os hagáis una idea: si pensáis pasar por la vicaría y os gustaría llevar un vestido exclusivo de una diseñadora malagueña, desde unos 1.800 euros en adelante puedes lucir el tuyo.
En la Pasarela Larios, presentó una colección que destacaba por sus colores vibrantes y el uso de telas satinadas como el raso y la seda. ¿Lo qué más me gustó? Su propuesta de una novia en corto.



Antonia García Galiano is a leading designer since she was a "teenager" (15). But it is in 2006 when it begins in the haute couture, locating its headquarters in Alhaurín de la Torre (Agaliano. Callejón Lopez, 5 Alhaurin de la Torre). To give you an idea, if you think going through the vicarage and you would like to wear a dress from a designer exclusive ofMalaga, from about 1,800 euros upwards can wear yours.
In the Pasarela Larios, presented a collection that stood out for its vibrant colors and the use of satin fabrics such as satin and silk. What else do I like? His proposal of a bride in short.















Mi favorito.








Para el miércoles, no os perdáis el segundo diseñador: Miguel Ángel Ruíz. Cuanto va a dar de si esta Pasarela.......Espero que disfrutéis del desfile como si estuvierais en el front row.
¿Cual es vuestro favorito?
Nos vemos el miércoles.

Besos, Petra

6 comentarios:

  1. Que bonito desfile , me gusta mucho . besos guapa ♥

    www.laquintaavenida-z.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Zaida!! Me alegra que te guste. Pues estate atenta, que esto acaba de empezar!!

    Besos, Petra

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas noches.
    Algunos de los datos sobre la diseñadora Antonia García Galiano están equivocados.
    Su ubicación es en Alhaurín el Grande, Avenida de la constitución, local 2

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. MI favorito no sé ni cómo describirlo de tan embelesada que me he quedado: corresponde a la 3ª fotografía, con la espalda descubierta con un lazo rosa y una caída en cascada satinada. ¿Cuál es el detalle de la tela? Irrepetible

    ResponderEliminar
  5. Ese era divino!! La tela era damasquinada creo recordar.

    Besos, Petra

    ResponderEliminar