07 agosto 2013

HEAVY METAL.

Hacía tiempo que no os mostraba un outfit  de esos característicos míos. Combinaciones que a priori parecen imposibles pero que al llevarlas a la práctica quedan bien y todo. Ya me conocéis; mi concepto de la moda es muy personal y después de tanta boda y evento en los que hay que ir según unos cánones (que la verdad cumplo solo a medias), me apetecía (más bien lo necesitaba) romper con todo y salir por peteneras. La moda es eso. Un grito a pleno pulmón, una perfomance, un estado de animo, una actitud...... No te quedes con el gusanillo de llevar algo que te identifique porque no este moda o no sea su estilo. Y ten cuidado, porque a veces ir tan correcta acaba siendo una rutina y no queremos eso ¿verdad?

Aquí combiné unos shorts muy cortos, de cintura alta y en color magenta brillante (que se dice pronto) con una camiseta del baúl de los recuerdos (literalmente) y un mega cinturón para dar el toque "fetish". Mola.....

Las sandalias de tachuelas ya las conocéis.
Here  I showed you an outfit very mine. Combinations that seem impossible but at implementing them are nice and all. You know me and my sense of fashion is very personal and after all the wedding and event where you should go according to canons (which admittedly I meet only half), I wanted (more like I needed) break everything out. Fashion is that. A full-throated cry, a performance, a state of mind, an attitude ...... Do not stay with the itch to wear something that identifies you because this is not fashion or style. And be careful, because sometimes going so right just to be a routine and do not want that right?

Here I combined a risky shorts with high waist and bright magenta with a t-shirt memory lane (literally) and a belt to give the mega touch "fetish". Cool .....


El peinado no me convence mucho. Quizás un cardado extremo....


Son un pelín cortos. Lo se.



- Shorts: Primark
- Cinturón: H&M
- Camiseta: Concierto
- Sandalias: Blanco
- Gafas de sol: Primark

¿Qué os parece el look de hoy? Lo que no os he  contado en el enunciado es que el pantalón lo compré para no tener que pagar el parking del centro comercial. Lo escogió mi prima, quizás pensando que lo me lo iba a poner. ¡Ja! 
Nos vemos el viernes.

Besos, Petra

4 comentarios:

  1. Uy uy uy pero cortito cortito, pero tu te lo puedes permitir, estas genial, en el anterior post tapada hasta los pies y este.... alaaaa libertad a mis piernas jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si. El largo (o más bien el corto) se me ha ido de las manos..... Pero bueno. Y lo bien que se lo pasaban los coches que pasaban por la carretera. Todo sea por el bien común. Petra se ha apuntado a la filantropía.

      Besos, Petra

      Eliminar
  2. Yo, tu prima lo hubiese combinado con otra camiseta y zapatos....quizas más en plan patinadora sobre hielo....jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya. O de el culebrón "Agujetas de color de rosa". Roo, ya no tengo edad para el look que tu querías, pero no descarto que algún día me anime que conmigo nunca se sabe.

      Besos, Petra

      Eliminar